Transporte público
Donostia y Rugby unidos en una melé de colaboración e ilusión
Ocho jugadores de cada equipo se preparan para formar la melé. La primera línea une sus fuerzas y se abraza. Por detrás, la segunda línea hace lo mismo, y junto con los alas y el número ocho forman un pack que empuja por avanzar. El resto del equipo aguarda para seguir ganando metros, en un deporte en el que la unión, la colaboración, el compañerismo y el respeto lo son todo.
Y a esa melé es a la que nos queremos unir junto a la Real Sociedad, a la Diputación Foral y al Gobierno Vasco. A una melé que nos conduzca a seguir estrechando lazos con un deporte que siempre ha tenido gran arraigo en Donostia, Gipuzkoa y Euskadi.
En las últimas décadas hemos dado pasos para fortalecer esa unión, y gracias a la estrecha colaboración existente con Iparralde, Anoeta ha acogido partidos del TOP14 o la Heineken Champions Cup.
Hemos demostrado ser una ciudad atractiva y con capacidad organizativa, lo que ha hecho que ahora las seminifinales de una de las ligas más importantes del mundo se disputen en nuestra ciudad.
Sirvan estas líneas para dar la bienvenida a los equipos y aficiones participantes; para unirnos todas y todos a una melé de ilusión, para que Donostia siga avanzando ligada a los valores que hacen del rugby uno de los deportes más bellos del mundo, desde el respeto y el cuidado de nuestra ciudad y nuestra ciudadanía donostiarra.
Ongi etorri!