Elección online de obras de la 20 Edición Infantil y Juvenil de Arte y Derechos Humanos
El premio del público se podrá votar hasta el 28 de marzo
En esta 20ª edición Infantil y Juvenil de Arte y y Derechos Humanos la
ciudadanía tiene la oportunidad de elegir el
Premio del Público entre las obras seleccionadas por el jurado oficial en cada categoría y modalidad. ¡Os invitamos a participar
hasta el 28 de marzo!
Instrucciones para participar en la elección:
- Entra en www.donostia.eus/gizaeskubideak
- A través del enlace “Elige dibujos”, a la izquierda de la página web, puedes seleccionar la categoría y modalidad que quieras consultar. Para poder seleccionar una obra pincha en “elegir”.
- Accederás a una página para registrarte como nuevo/a usuario/a; rellena el formulario con tus datos personales e incluye un correo electrónico y una contraseña que no deberás olvidar, ya que estos datos son los que te permitirán participar.
- En breve, recibirás un correo electrónico con un enlace donde debes entrar para poder participar. Cuando tengas claro las obras que más te gustan, selecciona una por cada categoría y modalidad, y pincha abajo en “elegir”.
Puedes entrar las veces que consideres en este enlace y no es indispensable realizar todas las elecciones en el mismo momento.
2.000 participantes
En esta edición se han presentado alrededor de
2.000 participantes y
1.300 obras entre dibujos individuales y grupales. Tras la finalización del plazo de elección, se publicará en la misma dirección web el listado de las obras premiadas y se comunicará también a todas las personas o centros implicados.
Un año más, niñas, niños y jóvenes de entre 6 y 18 años han participado en este certamen. Este año, en el que se ha cumplido ya el
75 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, nos hallamos en la
20 edición del certamen. Así, hemos querido abordar un tema especial para esta edición, ya que, estamos habituadas a hablar de derechos, pero éstos no son ilimitados. Tenemos una
responsabilidad y unos deberes para que sea posible disfrutar de los derechos humanos. De esta manera la población infantil y juvenil ha plasmado sus inquietudes e ideas en torno a esta temática.