Traslado de las secciones de Juventud, Albergues y Educación

El servicio se ofrece ahora en la calle Agirre Miramon número 4 de Gros.

Imprimir
Icono whatsapp
     

Las secciones de Juventud, Albergues y Educación del Ayuntamiento se trasladan del Palacio Goikoa a su nueva sede de la calle Agirre Miramon 4 de Gros. A partir del martes, día 5 de marzo, el servicio de atención se ofrecerá en la nueva oficina, en el siguiente horario:  

El servicio queda así:      
  • A partir del 5 de marzo: 09:00-14:00 (de lunes a viernes).  
  • Teléfono: 943 48 19 09




Este traslado supone un nuevo paso en el Plan de Equipamientos que está llevando a cabo el Ayuntamiento. Con esta reorganización de las sedes municipales el Ayuntamiento busca mejorar la atención ciudadana y responder a las carencias de los espacios de trabajo actuales. Una vez finalizadas todas las obras y traslados, las principales sedes quedarían así:      
  • En el Ayuntamiento actual: los órganos de gobierno, los servicios de organización, los servicios jurídicos y la oficina de turismo.      
  • En la calle Easo (antigua sede de bomberos): Udalinfo y los servicios territoriales (Urbanismo, Medio Ambiente, Mantenimiento y Servicios Urbanos, Etxegintza, Movilidad y  Acción Social).      
  • En el Palacio Goikoa: los servicios de economía y finanzas.




Esta reorganización, en lo que afecta a la atención a la ciudadanía, conllevará estos cambios:
  • Recaudación: en el Palacio Goikoa (a partir del 29 de enero)    
  • Urbanismo Sostenible: c/ San Martin 48 (a partir del 25 de febrero)
  • Juventud y Educación: c/ Agirre Miramon 4 (a partir de marzo)  
  • Udalinfo: el servicio se centralizará en las oficinas de Easo 41 y el nuevo equipamiento en Arroka plaza. La actual oficina del ayuntamiento se cerrará (en verano).  
  • Etxegintza: en la entrada del Ayuntamiento (en verano).

Publicado el 03/04/2019