El servicio se ofrece ahora en la calle Agirre Miramon número 4 de Gros.
Las secciones de Juventud, Albergues y Educación del Ayuntamiento se trasladan del Palacio Goikoa a su nueva sede de la calle Agirre Miramon 4
de Gros.
A partir del martes, día 5 de marzo, el servicio de atención se ofrecerá en la nueva oficina, en el siguiente horario:
El servicio queda así:
- A partir del 5 de marzo: 09:00-14:00 (de lunes a viernes).
- Teléfono: 943 48 19 09
Este traslado supone un nuevo paso en el Plan de Equipamientos que está llevando a cabo el Ayuntamiento. Con esta reorganización de las sedes municipales el Ayuntamiento busca mejorar la atención ciudadana y responder a las carencias de los espacios de trabajo actuales. Una vez finalizadas todas las obras y traslados, las principales sedes quedarían así:
- En el Ayuntamiento actual: los órganos de gobierno, los servicios de organización, los servicios jurídicos y la oficina de turismo.
- En la calle Easo (antigua sede de bomberos): Udalinfo y los servicios territoriales (Urbanismo, Medio Ambiente, Mantenimiento y Servicios Urbanos, Etxegintza, Movilidad y Acción Social).
- En el Palacio Goikoa: los servicios de economía y finanzas.
Esta reorganización, en lo que afecta a la atención a la ciudadanía, conllevará estos cambios:
- Recaudación: en el Palacio Goikoa (a partir del 29 de enero)
- Urbanismo Sostenible: c/ San Martin 48 (a partir del 25 de febrero)
- Juventud y Educación: c/ Agirre Miramon 4 (a partir de marzo)
- Udalinfo: el servicio se centralizará en las oficinas de Easo 41 y el nuevo equipamiento en Arroka plaza. La actual oficina del ayuntamiento se cerrará (en verano).
- Etxegintza: en la entrada del Ayuntamiento (en verano).