Modificación del Reglamento del Patronato Municipal de Deportes de Donostia/San Sebastián

Plazo de aportaciones hasta el: 20/02/2018

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El actual Reglamento de Servicios e Instalaciones del Patronato Municipal de Deportes de Donostia/San Sebastián, publicado en el Boletín Oficial de Gipuzkoa el 16 de mayo de 2007, se reguló creando una normativa común tanto para las Instalaciones de gestión directa como para las de gestión indirecta. El objetivo era que los ciudadanos/as vieran garantizados susderechos en todas las Instalaciones Municipales, reforzando los derechos de los usuarios/as y estableciendo fórmulas ágiles y accesibles para crear un vínculo de comunicación continuo con los usuarios/as.  

No obstante, transcurrido más de una década, nuevas leyes han entrado en vigor cuyo cumplimiento es primordial, y las nuevas demandas sociales evidencian la necesidad de llevar a cabo diversas modificaciones sobre el Reglamento anterior, actualizándola con cuestiones que son de gran transcendencia para la ciudadanía y que hasta el momento quedaban fuera del mismo.  

Como consecuencia de la aprobación de nuevas leyes y la aparición de nuevas demandas sociales, es crucial y necesaria la modificación del Reglamento anterior, tanto para el cumplimiento de la legalidad como para dar respuesta a las reivindicaciones de la sociedad. Por ello, esta actualización del Reglamento garantiza una regulación mucho más completa,introduciendo las nuevas exigencias legales en cuestiones como la protección de datos, la transparencia, la comunicación , la igualdad y no discriminación o la publicidad, y reforzando así los derechos de los usuarios/as.  

Para más información y aportaciones accede a la sección Consulta publica previa a la elaboración de propuestas de reglamento y ordenanzas
   

Publicado el 02/07/2018