Listas definitivas de adjudicatarios de tramos de la barandilla de La Concha

El plazo de pago se cierra el 14 de septiembre

Imprimir
Icono whatsapp
El viernes día 20 de julio se realizó el sorteo público para la adjudicación de los 225 tramos de barandilla de La Concha. Previamente se habían publicado los números de sorteo adjudicados a cada una de las personas solicitantes que cumplían los requisitos del grupo 1 "Personas mayores de edad empadronadas en la Ciudad".  

En el sorteo resultaron favorecidas las solicitudes cuyos números se encontraban entre el 1197  y el 1421, ambos incluidos.  

Una vez superado el plazo de reclamaciones, se elevan a definitivas las listas de personas adjudicatarias.  En la presente página puede comprobar si usted se encuentra entre ellas.  

Para poder confirmar su derecho a retirar el tramo de barandilla, las personas adjudicatarias deberán ingresar la cantidad de 145 € en la cuenta corriente del Ayuntamiento  IBAN ES40 2095 0611 01 1062104533 (concepto: "Barandilla"). Es imprescindible conservar el resguardo del pago que les será requerido para retirar la barandilla.  

El plazo para realizar el ingreso terminará el próximo 14 de septiembre, viernes. Caso de no realizar el pago en dicho plazo, se perderá el derecho que pasará a la siguiente persona que se encuentre en la lista de espera.  

La entrega final de la barandilla se retrasará unos meses para la ejecución de los trabajos de despiece de los tramos. Oportunamente y con tiempo suficiente, nos pondremos en contacto con usted para indicarle las fechas y lugar de recogida.

Publicado el 08/29/2018