Reanudada la atención presencial a la ciudadanía en el Ayuntamiento

Udalinfo, Urbanismo, Etxegintza, Acción social, Recaudación municipal, Salud pública, OMIC

Imprimir
Icono whatsapp


UDALINFO

     
  • Centralizarán prácticamente toda la atención ciudadana a través del teléfono 010.      
  • Desde este teléfono se desviará a otros servicios de atención ciudadana, si fuera necesario.      
  • Las oficinas de Morlans, Easo y Altza retoman su actividad con cita previa. Para pedir cita llamar al teléfono 010.


URBANISMO


  • San Martin, 48      
  • Teléfono cita previa: 010 / 943-483838  
  • La atención primaria será sólo telefónica, llamando a los teléfonos de cita previa y de modo telemático (obligatorio para las personas jurídicas).      
  • Cuando la complejidad de la gestión así lo requiera, el personal técnico de obras y actividades atenderá de modo presencial mediante cita previa, que se gestionará desde el propio servicio.


ETXEGINTZA

     
  • San Marcial, 2      
  • Teléfono cita previa: 943-481194 y reserva "online" de cita  
  • Atenderán desde el próximo martes en sus teléfonos habituales y de modo telemático


ACCIÓN SOCIAL

     
  • Teléfono cita previa: Los de cada centro social  
  • Los ocho centros de servicios sociales  atenderán presencialmente con cita previa.  
  • Del mismo modo lo hará el Servicio Municipal de Urgencias, ubicado en la calle Easo. (para pedir cita previa en este servicio: 943 483849)


OFICINA DE RECAUDACIÓN MUNICIPAL

     
  • Palacio Goikoa  
  • Teléfono cita previa: 010 / 900-714033



SALUD PÚBLICA Y OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR

   
  • Duque de Mandas, 12  
  • OMIC: 943 48 34 10
  • Salud pública: 943 48 38 78

Publicado el 05/29/2020