Abisu horia olatuak direla-eta, astelehena 16, 24:00 arte

Paseo Berria arratsaldeko lehen orduan irekiko da, eta parkeek itxita jarraituko dute

Inprimatu
Whatsapp ikonoa



La ciudad empieza a recuperar la normalidad. A primera hora de la mañana efectivos de Bomberos, Protección Civil, Guardia Municipal y Mantenimiento y Servicios han inspeccionado el Paseo Nuevo.

Los daños han sido mínimos, debido a que las olas no han impactado con la fuerza prevista. Operarios de limpieza están limpiando el lugar y se espera se pueda abrir solo a peatones a primera hora de la tarde.

Seguimos en aviso amarillo por impacto de ola en costa, por lo que el corte del paseo nuevo a vehículos se va a prolongar hasta 24 horas del lunes 16 de diciembre.

Los parques van a permanecer cerrados hasta que técnicos realicen las inspecciones pertinentes.

En el día de ayer más de 300 personas de diferentes departamentos municipales (Bomberos, Protección Civil, Guardia Municipal, Movilidad, Mantenimiento y Servicios Urbanos, Parques y Jardines...) estuvieron trabajando en el operativo establecido para hacer frente a la situación.

Se abrieron unas 200 incidencias que se fueron solucionando por orden de prioridad entre los distintos departamentos y servicios municipales. Tal y como comentamos la mayoría por caídas de árboles, objetos varios etc. A lo largo del día de hoy, diferentes servicios van a seguir trabajando para que la ciudad pueda volver a la normalidad lo antes posible.

2019/12/12-an argitaratua