Atención Presencial (Edificio Morlans, Rotonda de Morlans,1)
Atención Presencial (Plaza de San Martzial, 4 - Altza)
Atención Telefónica (Easo, 43)
Sección Administrativa de Atención Ciudadana (Easo, 41)
Sección de Participación Territorial (Easo, 43)
Sección de Participación Sectorial (Easo, 43)
Servicios Generales
Sección de Archivo (Plaza Blas de Otero, 1)
Sección Municipal de Datos (Ijentea, 1)
Negociado de Servicios Generales Internos (Ijentea, 1)
Funciones
Servicio de Organización y Calidad
Mejora y simplificación del procedimiento y trabajo administrativo.
Servicio de Participación y Atención Ciudadana:
Impulso de la participación en la gestión municipal y fortalecimiento del movimiento asociativo.
Padrón de Habitantes y registro de documentos.
Información al público telefónica, telemática y presencial.
Servicios Generales
Gestión de espacios y suministros municipales.
Delegación de Protección de Datos.
Conservar, custodiar, clasificar, catalogar y gestionar la consulta y préstamo de documentos, expedientes y fondos históricos del Ayuntamiento a través del Archivo.
A través de la Sección Municipal de Datos, facilitar datos e indicadores, hacer cumplir las obligaciones de transparencia, colaborar con los servicios municipales en los procesos analíticos, mantener la cartografía municipal y el callejero.
A través de la Oficina de Servicios Generales Internos, trabajos logísticos, correspondencia, paquetería, gestión de salas de reuniones, cambios de mobiliario y mantenimiento.