Este trámite tiene por objeto describir los pasos a llevar a cabo cuando existan Comentarios (agradecimientos, sugerencias, quejas, etc..) o Reclamaciones en relación con las y los proveedores turísticos del destino y con el servicio ofrecido por los distintos departamentos de San Sebastián Turismo - Donostia Turismoa S.A
Quién lo puede solicitar
Ciudadanía en general
Cuándo lo pueden solicitar
Durante todo el año
Documentación necesaria
Puede adjuntar tantos documentos complementarios como estime oportuno
Nota: es obligatorio el uso del formulario indicado en este trámite.
Tamaño máximo anexos: 10 Mb
Cantidad a abonar
Gratuito
Plazo de resolución y sentido del silencio
Plazo estimado: Variable
Plazo legal: 3 meses
Sentido del silencio: Negativo
Siempre que se disponga de datos de contacto de la persona que presenta el trámite, se le responderá por escrito.
Pasos del procedimiento
Comentarios y Reclamaciones Oficiales sobre proveedores turísticos de la ciudad
Se trata de comentarios (agradecimientos, sugerencias, quejas, etc..) sobre los recursos turísticos de la ciudad
1. Registro de la solicitud y/o documentación
2. Derivación por parte de San Sebastián Turismo al proveedor turístico correspondiente
3. Contestación a la persona por parte del proveedor turístico
Con respecto a las Reclamaciones Oficialessobre los recursos turísticos de la ciudad, San Sebastián Turismo actúa como transmisor. Se encarga únicamente de recogerlas y enviarlas al Gobierno Vasco para su posterior gestión.
En la oficina existen hojas de reclamaciones oficiales a disposición del cliente cuyo formato es el establecido por el Gobierno Vasco.
Comentarios sobre San Sebastián Turismo
Se trata de comentarios (agradecimientos, sugerencias, quejas, etc..) que afectan a los diferentes servicios prestados por San Sebastián Turismo
Los comentarios (agradecimientos, sugerencias, quejas, etc..) sobre San Sebastián Turismo, también los puede realizar a través del Buzón de la Ciudadanía.