Ruta de navegación
Grado de compromiso para con la ciudadanía
Grado de compromiso para con la ciudadanía
221 Está aprobado y se publica el Plan Estratégico (o Mapa Estratégico) municipal.
222 Existe y se publica un Reglamento de Participación Ciudadana.
223 Existen y se informa sobre los Consejos Municipales de participación ciudadana.
224 Se informa sobre la composición y el funcionamiento de las Juntas Municipales de Distrito o de los Barrios del municipio.
225 Existen canales de participación ciudadana en los temas estratégicos (Foros ciudad, Consejos sociales de Urbanismo, Mesas ciudadanas para planes estratégicos o de ciudad,...).
226 Se posibilitan las sugerencias y la participación ciudadana en la elaboración de los presupuestos municipales.
227 Existe y se informa sobre una/s Carta/s de Servicios municipales, y del grado de cumplimiento de los compromisos establecidos en las mismas.
228 Existe un oficina de atención ciudadana.
229 Existe una oficina online de atención ciudadana.
2210 Existen mecanismos de reglamentación colaborativa (e-rulemaking).
2211 Existe una concejalía de gobierno abierto, nuevas tecnologías y participación ciudadana.
2212 Existe un buzón del Alcalde/sa.
2213 Existe un buzón de quejas y reclamaciones.
2214 Existe una herramienta de comunicación e incidencias municipales (daños, reparaciones, etc).
2215 Se publican los informes correspondientes a la resolución de incidencias a través de esta herramienta.
2216 Existe alguna herramienta o formulario online que permita solicitar información pública a los ciudadanos.
2219 Se publican estas propuestas para su deliberación pública.