Ruta de navegación

Información sobre los cargos electos y el personal del ayuntamiento

Información sobre los cargos electos y el personal del ayuntamiento

 

111    Se especifican datos biográficos del alcalde/sa y de los concejales/as del ayuntamiento.  

 

112    Se especifican las direcciones electrónicas del alcalde/sa y de los concejales/as del ayuntamiento.    

 

113    Se publica la relación de cargos de confianza del Ayuntamiento y el importe individual o colectivo de sus retribuciones.    

 

114    Se publica de forma completa la relación de puestos de trabajo (RPT) del ayuntamiento.    

 

115    Se publican las retribuciones percibidas por los altos cargos (cargos electos al menos) del ayuntamiento

y los máximos responsables de las entidades participadas por el mismo.    

 

116    Se hacen públicas las indemnizaciones percibidas con ocasión del abandono de los cargos.    

A fecha de la última actualización (véase al final de la página), no ha habido ninguna indemnización con ocasión del abandono de los cargos.

 

117    Se publica el Registro de Intereses de Actividades y de Bienes contemplado en la Ley de Bases de Régimen Local.    

Por años: 2018, 2019, 2020, 2021, 2022, 2023, 2024.

 

118    Se publican las resoluciones dictadas por el órgano competente sobre la compatibilidad de las actividades privadas a realizar por los cargos.   

Desde 2015 no ha habido ninguna solicitud de compatibilidad.

 

119    Existe un módulo de noticias municipales en la web.    

 

1110    Se publican noticias sobre las actuaciones de los miembros del gobierno relacionadas con la rendición de cuentas.    

Todos los martes, Eneko Goia, Alcalde de San Sebastián, rinde cuentas sobre las deliberaciones de la Junta de Gobierno Local en una rueda de prensa en la que admite preguntas.

 

1111    Se publican noticias sobre las actuaciones de los miembros de la oposición relacionadas con el control de la gestión del gobierno.    

 

1112    Se publica declaración de la renta del alcalde/sa.    

 

1113    Se publica declaración de la renta de los concejales/as.    

 

1114    Se publica declaración de la renta de los cargos de libre designación o, en su caso, del personal eventual.    

 

1115    Se publica la nómina del alcalde/sa.    

 

1116    Se publica la nómina de los concejales/as.    

 

1117    Se publica la nómina de los cargos de libre designación o, en su caso, del personal eventual.    

 

1118    Se publica la declaración patrimonial y de bienes del alcalde/sa. 

Por años: 2018, 2019, 2020, 2021, 2022, 2023.

 

1119    Se publica la declaración patrimonial y de bienes de los concejales/as. 

Por años: 2018, 2019, 2020, 2021 . 2022, 2023.    

 

1120    Se publica la declaración patrimonial y de bienes de los cargos de libre designación o, en su caso, del personal eventual.    

 

1121    Se publican las retribuciones por asistencia a plenos, comisiones y dietas del alcalde/sa.    

 

1122    Se publican las retribuciones por asistencia a plenos, comisiones y dietas de los concejales/as.  

 

1124    Se publica c.v del alcalde/sa.    

 

1125    Se publica el c.v. de los concejales/as.    

 

1126    Existe enlace a redes sociales del alcalde/sa.    

 

1127    Existe enlace a redes sociales de los concejales/as.    

 

1128    Se publica un mapa de redes sociales del ayuntamiento.    

 

1129    Se publica el organigrama del ayuntamiento.

También está disponible el el organigrama de todos los departamentos.

 

1130    Se publican la agenda del alcalde/sa.    

 

1131    Se publican la agenda de los concejales/as.    

 

1132    Se publica la agenda de actividades municipales y ciudadana.    

 

1133    Se publican los gastos de viaje originados por el alcalde/sa y por los concejales/as.    

 

1134    Las titulaciones que acreditan la formación recogida en el c.v. del Alcalde/sa y los Concejales/as.