Ruta de navegación
DonostiaTIKNavigation
Planificación y organización del ayuntamiento
Planificación y organización del Ayuntamiento
141 Se publican los planes y programas anuales y plurianuales en los que se fijan objetivos concretos, así como las actividades, medios y tiempo previsto para su consecución.
142 Se publican los procesos de selección de personal.
143 Se publican los acuerdos o pactos reguladores de las condiciones de trabajo y convenios colectivos vigentes.
144 Se publican las memorias e informes que conforman los expedientes de elaboración de los textos normativos con ocasión de la publicidad de los mismos.
145 Se publicanlos documentos que, conforme a la legislación vigente, deban ser sometidos a información pública durante su tramitación.
147 Existe y se publica un Plan Estratégico de Igualdad de Género en base a la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
148 Ley 5/2022, de 23 de junio, de Gestión Documental Integral y Patrimonio Documental de la Comunidad Autónoma de Euskadi, establece en su artículo 7.1. que "Las entidades comprendidas en el ámbito de aplicación de la presente ley están obligadas a establecer y mantener un programa continuado y activo para la gestión documental, de tal manera que garanticen un control efectivo sobre la creación, el mantenimiento y el uso de los documentos en el desempeño de sus actividades."
Además, en su disposición final segunda se establece que: "En el plazo de dos años desde la entrada en vigor de esta ley, las entidades comprendidas en su ámbito de aplicación están obligadas a adecuar sus respectivas normas reguladoras de gestión documental a lo preceptuado en esta ley."
149 Se publican las reglas y procedimientos vigentes para la eliminación de documentos.
1411 Existe y se publica un Plan de Absentismo Laboral.
1412 Se publican datos anuales sobre absentismo laboral, así como la evolución en los últimos 5 años.