Ruta de navegación
Pliegos que se han ambientalizado en años anteriores
Compra y Contratación Pública Verde
Pliegos que se han ambientalizado en años anteriores
Año de adjudicación: 2022
- Suministro de tres furgones 4X4.
- Concesión de servicios del kiosco-bar situado al este de la playa de Ondarreta.
- Concesión de servicios del bar situado junto al embarcadero de la Isla de Santa Clara.
- Suministro de diversos lotes de material fungible de oficina.
- Contrato de suministro de cinco patrullas de vehículos eléctricos mediante el sistema de renting para la Policía Municipal de Donostia-San Sebastián.
- Contrato para la organización y ejecución de la actividad para jóvenes Aisikasi.
- Contrato para la organización y ejecución de la actividad infantil "Niños en verano jugando al habla".
- Suministro de dos camiones de recogida de residuos sólidos urbanos al Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián. Fondos Next Generation.
- Contrato de suministro de material de imprenta y papelería del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián con condiciones ambientales.
- Sustitución de barreras de madera en la ciudad.
- Gestión del centro juvenil Kontadores.
- De la red de Haurtxos y Gaztelekus Municipales Aiete, Altza, amara, Antiguo, Bidebieta, Egia Gros, Intxaurrondo, Martutene; y del Centro Cívico Etxarriene.
- Contrato de suministro de 4 vehículos para el Parque Móvil.
- Servicio de atención a abonados de tiempo libre y alquiler diario de sillas y sillas de sol en las playas de San Sebastián.
- Honrar con dos camiones eléctricos para la recogida de residuos sólidos urbanos, fondos Next Generation.
- Suministro de diversos lotes de material fungible de oficina (lotes 1 y 2) (4ª fase).
- Contrato de suministro de mobiliario para Amara haurtxo y Gazteleku.
- Servicio de limpieza de edificios del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián y entidades adscritas.
- Contrato para el diseño, maquetación, impresión y distribución de un documento de información sobre el presupuesto municipal.
- Contrato de suministro de papel de oficina para el Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián.
- Suministro de equipos informáticos a través de la Central de Contratación Foral de Gipuzkoa: 2ª Solicitud.
- Suministro de equipos informáticos a través de la Central de Contratación Foral de Gipuzkoa: 3ª solicitud.
- Modificación parcial del sistema de iluminación del Teatro Victoria Eugenia.
- Suministro e instalación parcial de luminarias de tecnología LED en el Teatro Victoria Eugenia de Donostia-San Sebastián.
- Contratación de servicios de campaña de atracción, apoyo y sensibilización en materia de eficiencia energética para empresas del sector del ocio turístico de Donostia-San Sebastián – Next Generation EU.
- Suministro de equipos informáticos a través de la Central de Contratación Foral de Gipuzkoa: 2ª Solicitud.
- Suministro de un coche 100% eléctrico.
- Suministro de productos de limpieza para oficinas para la CTSS.
- Suministro por lotes de aceites y anticongelante para la CTSS.
- Suministrar energía eléctrica en alta tensión a la CTSS.
Año de adjudicación: 2021
- Suministro de un vehículo furgón transformado con destino al Servicio de Atención al Público de la Guardia Municipal.
- Suministro de vestuario, calzado y diversos accesorios para el personal perteneciente a la Guardia Municipal, con criterios sociales y de sostenibilidad ambiental
- Suministro por sistema de renting de 4 vehículos coches patrulla eléctricos, con destino a la Guardia Municipal.
- Contrato para la elaboración de un Plan Climático de Calidad del Aire (PCCA).
- Suministro de 2 vehículos para el Parque Móvil.
- Servicio de instalación, mantenimiento y retirada del balizamiento y plataformas náuticas en la Bahía de La Concha.
- Servicio de traslado de fondos documentales, bibliográficos y hemerográficos de distintos depósitos del archivo municipal de San Sebastián a su nueva sede, en Duque de Mandas 30.
- Prestación de servicios de actividades de educación ambiental y divulgación en Artikutza. Programa Artikutza Natura.
- Organización y realización de la actividad veraniega infantil “Oporretan euskaraz”.
- Gestión de la explotación de los bares 1 y 2 de los voladizos de la playa de la Concha.
- Servicio de alquiler de canoas en la playa de Ondarreta.
- Contratación mediante la central de contratación de la Diputación Foral de Gipuzkoa del mantenimiento de aparatos elevadores.
- Programa " Haurrak beti jolasean".
- Suministro de un vehículo híbrido para Alcaldía.
- Suministro de varios lotes de material fungible de oficina.
- Prestación del servicio de mudanzas y transporte de bienes materiales, entre diversos centros municipales y en su caso, su traslado al vertedero.
- Gestión del Servicio de grupos de criazna y embarazo: "0-5 URTE: Haurren ongizatea oinarri".
- Suministro de plantas para parques y jardines (2021/22).
- Contrato de realización del calendario municipal anual.
- Contrato Especial de explotación de madera en la zona de Oberan.
- Suministro en regimen de alquiler de carpas y mesas para el mercado Donostiatruk.
- Servicio de recogida selectiva, reciclaje y valorización de aceite doméstico usado.
- Suministro e instalación de un escenario de madera para el escenario Gazteszena de la Casa de Cultura Egia.
- Gestión y explotación conjunta del bar-cafetería-restaurante y del servicio de catering del Museo San Telmo como concesión de servicios.
- Servicio de transporte de la exposición "el viaje más largo", organizada en el Museo San Telmo.
- Contratación de los servicios de suministro en régimen de renting de un vehículo eléctrico puro en Fomento de San Sebastián.
- Contratación del servicio de publicaciones.
- Explotación del bar cafetería y tres máquinas expendedoras de bebidas no alcohólicas o alimentos del Polideportivo Municipal Etxadi.
- Concesión para la prestación del servicio de bar-cafetería y dos máquinas expendedoras de bebidas o alimentos no alcohólicos en el polideportivo municipal Bentaberri.
- Suministrar energía eléctrica en alta tensión a la CTSS.
- Suministro de consumibles de ferretería industrial a la CTSS.
- Suministro de mascarillas para la CTSS.
- Suministro de baterías para la flota de autobuses y microbuses de la CTSS.
- Suministro de correas para la flota de autobuses de la CTSS.
- Contratación de los servicios de desinfección diaria de los autobuses y de las instalaciones de CTSS.
Año de adjudicación: 2020
- Servicio de limpieza de playas.
- Servicio de dinamización del "espacio intercultural femenino" de la Casa de las Mujeres.
- Suministro de consumibles informáticos.
- Estudio, suministro, instalación y puesta en marcha del nuevo equipo de sonido para el Salón del Plenos.
- Suministro de consumibles informáticos originales.
- Suministro de ropa, calzado y complementos con criterios sociales y medioambientales para el personal municipal del Departamento de Movilidad de Donostia.
- Suministro de ropa, calzado y complementos con criterios sociales y medioambientales para el personal municipal.
- Contrato de Servicios para la realización y gestión de Donostiako Agenda.
- Adhesión a la Central de Contratación Foral de Gipuzkoa. Acuerdo marco suministro de energía eléctrica – electricidad.
- Servicio de pintado en diversas instalaciones deportivas gestionadas por el Patronato Municipal de Deportes.
- Suministro de mobiliario para apartamentos tutelados para personas mayores.
- Prestación de los servicios del Centro Joven Kontadores.
- Prestación de los servicios de la red de Haurtxokos y Gaztelekus y de Etxarriene Auzo etxea.
Año de adjudicación: 2019
- Suministro de furgón de rescate para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento.
- Renting de un vehículo de mando para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento.
- Prestación de los servicios de la red de haurtxokos y gaztelekus y de Etxarriene auzo etxea.
- Prestación de los servicios del Centro Joven Kontadores.
- Ejecución de las obras correspondientes al "Proyecto de implantación de accesos mecánicos en el entorno del Paseo de Larratxo”.
- Diseño, dirección y coordinación, producción y comunicación del acto artístico público “Sin adiós”.
- Suministro mediante arrendamiento (renting) con opción de compra de cuatro vehículos coches patrulla, para la Guardia Municipal.
- Suministro de carburantes para vehículos municipales.
- Suministro de vestuario y calzado para los diversos servicios municipales.
- Servicios de limpieza de edificios municipales.
- Elaboración y desarrollo de un programa para la reducción del desperdicio alimentario en la ciudad y para mejorar la gestión del biorresíduo.
- Servicio de Auto-Taxi para el traslado de personal del Ayuntamiento y miembros de la Corporación.
- Servicio de organización de Donostiatruk: mercado de segunda mano de carácter mensual en la Plaza Easo.
- Suministro de diferentes elementos de señalización e información para Artikutza (14 paneles y 59 flechas), con criterios sociales y de sostenibilidad ambiental.
- Prestación del servicio de desayunos, comidas y cenas en el Albergue Juvenil Ondarreta, edif. La Sirena.
- ESKURA: Servicio de Asesoramiento y Coordinación del Centro de Recursos Pedagógicos en Derechos Humanos de Aiete”
- Servicio de digitalización e indexación de fondos del patrimonio documental del archivo municipal de San Sebastián reservado a centros especiales de empleo.
- Servicio de gestión de las cabinas colectivas de las playas de San Sebastián.
- Suministro de consumibles informáticos originales.
- Alquiler de conjunto de módulos prefabricados para actividad temporal de Gazteleku- Haurtxoko.
- Servicio de captura y control de palomas.
- Servicio de lavandería del Servicio de Inserción Social.
- Contrato para la elaboración del Plan Interno de Cambio Climático del Ayuntamiento (PICC).
Año de adjudicación: 2018
- Prestación del servicio de mudanzas y transporte de bienes materiales entre diversos centros municipales de Donostia/San Sebastián.
- Proyecto de ejecución de obras de mejora en el sistema de sectorización de la red de distribución de agua potable de San Sebastián.
- Obras de ejecución de redistribución de puestos de trabajo en el Palacio Goikoa, de la ciudad de San Sebastián.
- Instalación de tamiz en el canal de entrada del depósito de retención de aguas de Iztueta.
- Obras de recuperación ambiental de la vaguada de Larres de Donostia.
- Obras de ampliación de aparcamientos de las cocheras de DBUS.
- Proyecto de Renovación del colector del paseo de Doctor Begiristain.Tramo hospital Donostia-Illumbe.
- Concurso de proyectos para la transformación de la manzana de equipamientos diversos (f.10.3; g.00.2 y g.00.3) en la fase 1 del au lo.05 Txomin Enea.
- Ejecución de las obras de ejecución de redistribución de puestos de trabajo en el Palacio Goikoa.
- Servicio de limpieza en edificios del Ayuntamiento reservado a centros especiales de empleo de iniciativa social y empresas de inserción reguladas.
- Suministro de un tractor equipado con pala y grúa para la finca de Artikutza.
- Contrato de servicios de reparación, renovación y mantenimiento de las redes de abastecimiento y saneamiento de San Sebastián.
- Concurso de proyectos para el diseño de un recorrido-itinerario pedagógico permanente en el parque de Aiete inspirado en la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
- Prestación de los servicios de retirada de áridos antrópicos de la playa de Ondarreta y toma de datos.
- Acuerdo marco para el suministro de material al Servicio de Agua y Saneamiento. Tuberías, piezas especiales, válvulas, tapas de registro, sumideros, hidrantes y bocas de riego.
- Concesión de la explotación de los servicios de la escuela de natación y parque infantil situado en la playa de Ondarreta.
- Quiosco bar Ondarreta Oeste.
- Prestación de los servicios de un quiosco para la venta de helados envasados en el voladizo de la playa de la Concha.
- Servicio de mantenimiento de escaleras y rampas mecánicas.
- Servicio de redacción del plan de accesibilidad del entorno urbano y edificios públicos.
Año de adjudicación: 2017
- Servicios postales de correspondencia ordinaria, reservado a Centros Especiales de Empleo y Empresas de Inserción.
- Suministro de manutención y su servicio en el albergue juvenil Ondarreta.
- Prestación de los servicios de organización y ejecución de las colonias abiertas de verano "Oporretan euskaraz".
- Suministro de un vehículo auto escalera giratoria automática de 40 metros con el último tramo articulado para el SPEIS de San Sebastián.
- Servicios de realización de la agenda única municipal.
- Adquisición de 6 motocicletas eléctricas tipo scooter para la sección operativa de movilidad.
- Suministro, puesta en servicio y mantenimiento mediante arrendamiento (renting) con opción de compra de cuatro vehículos coches patrulla, para la guardia municipal de San Sebastián.
- Prestación del servicio de organización y ejecución de la actividad cultural de invierno "haurrak beti jolasean".
- Aprovechamiento forestal de arbolado en Artikutza.
- Prestación del servicio de auto-taxi para el traslado del personal empleado y la corporación municipal del Ayuntamiento de San Sebastián.
- Prestación del servicio de gestión de las cabinas colectivas de la playa de la Zurriola, en los meses de octubre a mayo.
- Prestación de los servicios de jardinería general, mantenimiento de arbolado, setos, y el mantenimiento del césped recreativo para utilización de las personas que acceden a la zona de hierba de las piscinas exteriores del PMD, así como el césped deportivo de hierba natural para la competición.
- Prestación de los servicios de redacción del plan de accesibilidad del entorno urbano y edificios públicos de la ciudad de San Sebastián.
Año de adjudicación: 2016
- Servicio de retirada de los vehículos o de sus restos abandonados en la vía pública y su venta como chatarra.
- Suministro de gas.
- Servicio de reparación, renovación y mantenimiento de los pavimentos de calles y caminos.
- Obras de mejora del bosque de Miramon en el A.U.MZ.02.
- Suministro de material de imprenta y papelería.
- Servicio de atención de abonados de temporada y alquiler de parasoles, sillas y tumbonas en las playas.
- Prestación del servicio de gestión del centro Joven Kontadores.
- Compra de 4 vehículos híbridos mediante renting para la Guardia Municipal.
- Servicio de transporte, montajes y asistencia para actuaciones y ensayos del organismo autónomo con criterios sociales y de sostenibilidad ambiental.
- Servicio de limpieza de las instalaciones que son directamente gestionadas por el PMD, con criterios medioambientales y reservado a centros especiales de empleo.
- Servicio de limpieza de diversos espacios del complejo de ocio municipal Donostia- San Sebastián arena 2016 (Ilunbe) con criterios medioambientales.
- Concesión administrativa de la instalación, mantenimiento y explotación de máquinas expendedoras de alimentos sólidos y líquidos en determinados centros de trabajo del Ayuntamiento. Vending.
- Servicio de hospedaje de los y las asistentes a la asamblea anual y jornadas de EMU/ Festival de EMUSIK 2016 con criterios sociales, de sostenibilidad ambiental, de igualdad y lingüísticos.
Año de adjudicación: 2015
- Programa de ocio y tiempo libre para mayores de 55 años +55.
- Servicio de pintado y repintado de ejes viarios y de mantenimiento de la señalización horizontal- acuerdo marco.
- Servicio de control de palomas.
- Suministro de fotocopiadoras e impresoras.
- Servicio de gestión del Programa de tiempo libre Musika Udalekuak, con criterios sociales, de sostenibilidad ambiental, de igualdad y lingüísticos.
- Gestión del campo de futbol de Berio.
- Suministro de bolsas compostables.
- Instalación de kiosko para venta de helados envasados en la explanada de Sagues.
- Servicio de limpieza de edificios municipales.
- Servicio de limpieza viaria.
Año de adjudicación: 2014
- Suministro de vestuario y calzado para los diversos servicios municipales.
- Servicio de lavandería del Servicio de Inserción Social del Ayuntamiento de Donostia mediante contrato reservado a centros especiales de empleo (planchado y limpieza).
- Acuerdo Marco par el suministro de energía eléctrica-electricidad.
- Servicio de vending en las instalaciones deportivas municipales.
- Servicio de mantenimiento de zonas verdes, parques, jardines y arbolado.
- Servicio de transporte de instrumentos (Escuela de música).
- Acuerdo marco para el suministro de carburantes a los vehículos municipales (biodiesel).
- Suministro mediante renting de 8 vehículos para la Guardia Municipal.
- Servicio de urgencias en Casa de Socorro.
- Concesión Urbanística para la ejecución de la unidad de ejecución (Actuación integrada A.I.1) del A.U. "LO.05 Txomin Enea".