¡Estamos en fase de renovación!
Puede que se nos haya quedado algo por el camino. Si encuentras cualquier error o problema avísanos, por favor.
Avísanos- Inicio
- Actualidad
- Sala de prensa
- El Ayuntamiento inicia una campaña informativa sobre el buen uso de la bicicleta
El Ayuntamiento inicia una campaña informativa sobre el buen uso de la bicicleta
Nota de prensa
Según un estudio realizado durante la Semana de la Movilidad, la mitad de las y los ciclistas que circulan por Donostia desconoce elementos obligatorios de la bicicleta y dos tercios circulan sin saber la posición correcta en calzada
Publicado el 08/06/2026